El personal fue extremadamente amable y servicial. La ubicación es perfecta para visitar Valencia. Por la noche aún se respira paz y tranquilidad.
Lamentablemente para nosotros la televisión sólo está en español. OK, no siempre hay que ver la tele, pero hoy en día no debería ser un problema ofrecer otro canal o dos.
Para repetir.
La ubicación y lo limpio que estaba,el chico de recepción muy majo!!! El parque que tienen para los niños está muy chulo
Dentro del bungalow vivían varios mosquitos y salimos bastante llenos de picaduras, también es verdad que llovió mucho ese finde y saldrían por eso.
Recomendable.
El Saler es un pueblo muy tranquilo y el camping está muy bien ubicado, a 15 minutos en bus de Valencia. La parada la tiene justo en frente de la puerta del camping. Es un buen sitio para pasar con la familia y los niños.
Igual los baños son un pelín estrechos pero no se le puede pedir más a un camping. Estuvimos 4 adultos y un bebé y nos apañamos estupendamente.
Puente en familia.
La situación es inmejorable. Andando a la playa y al pueblo. Autobús directo a Valencia. El personal muy atento y simpático. Zona infantil recién reformada Calidad -precio fenomenal
El bungalow aunque muy limpio, necesita una puesta a punto.
La ubicación cerca de Valencia y del parque de la Albufera, bungalows modernos y prácticos, bonita piscina. El camping es tranquilo. Cerca de las tiendas y restaurantes de El Saler ?.
Falta de vajilla.