CAMPING VALENCIA EL SALER

El Camping

INSTALACIONES

Piscina

Una piscina para adultos y otra infantil para disfrutar en el buen tiempo. Diseñadas para el disfrute de los más pequeños con zona de poca profundidad. El área de la piscina dispone de césped artificial, sombrillas y hamacas para relajarse.

  • No se permite el acceso con animales.
  • No se permite entrar con comida y vidrios.
  • No está permitido jugar a la pelota y fumar.

Parque infantil

Zonas de juego

¡ISLA DE ZAMÁ! Las niñas y niños disfrutaran a tope de nuestro parque infantil. Con nuestro parque contribuimos al desarrollo físico de los niños ayudando a estar activos todo el tiempo, así como hacer nuevos amigos en un ambiente familiar y divertido.

Para los mas mayores el futbolín, billar, pin pon y petanca es una opción que nunca falla. Buenos ratos se pasan con familiares y amigos.

Servicios

Zonas comunes

El camping dispone de varias zonas comunes donde reunirse y pasar un buen rato está garantizado. A parte de las piscinas abiertas en temporada, ISLA DE ZAMÁ (Parque infantil) tiene mesas de picnic para  que las familias puedan acomodarse mientras los pequeños de la casa se divierten.

Dentro de todo el recinto del camping está prohibido arrojar papeles, emboltorios, latas etc… El uso de papeleras es obligatorio.

Tenemos un salón comedor con libros para reunirse cuando el tiempo no permite estar al aire libre, lavandería que incluye lavadora y secadora. Pilas para lavar ropa a mano con agua caliente.

Junto a los aseos y duchas del camping se encuentran los fregaderos agua fría y caliente. Para las caravanas y autocaravanas disponemos de water quimico carga de agua y descarga de aguas grises.

Sin duda los mejores ratos son haciendo un buen asado, para ello tenemos  una zona de barbacoa con mesas de picnic. La Barbacoa solo se puede utilizar carbón, la leña está prohibida.  La zona de barbacoas está abierta durante el día hasta las 24:00h el uso de ella dependerá del tiempo, ante fuerte vientos e inclemencias meteorológicas permanecerá cerrada.

RESTAURANTE

Cafetería

Apertura próximamente.

EL CAMPING

Instalaciones y Servicios

Lavanderia

WIFI

Barbacoas

Zona de Juegos

Aseos

Parque infantil

SITUACIÓN

El cámping se encuentra
a unos 500m de la playa del Saler